Quienes Somos  

 

 

quienes somos

 

 

 

 

 

Sociedad Comercial Tecnology Ltda. se estableció el año 2002, con la finalidad de satisfacer las necesidades emergentes del uso de la tecnología y que con el paso de los años se ha tornado imprescindible en la vida cotidiana. Cada vez más, la tecnología ha inundado nuestros hogares a una velocidad sorprendente que nos hace depender de ella y nos ha facilitado cada vez más la vida, entregándonos más tiempo para otras actividades.

 

Nuestra empresa, en el afán de cubrir dichas necesidades, se ha especializa en la venta de insumos de computación, tales como tintas para impresoras, mp3, mp4, mouse, teclado, pendrive, cds, dvds, audífonos, cables, computadoras, tablets, y productos relacionados.A partir del año 2010 estamos incursionando en la compra de productos en mercados externos, especialmente en China, con el objetivo de innovar en nuevos productos para nuestros clientes, otorgando una mayor diversidad y buena relación precio-calidad.

 

Para este año, nuestra empresa se planteó otorgar una mayor diversidad en la gama de productos a precios muy convenientes para nuestros clientes. Además de la distribución de productos por volumen para todo Chile.

Les invitamos a conocernos y comprobar nuestra relación precio-calidad y nuestra atención enfocada en la satisfacción del cliente.

 
posicionamiento webposicionamiento web